Creemos que la Biblia es inspirada por Dios, la única Palabra infalible y autoritativa de Dios, y que es suprema y la autoridad final. (2 Timoteo 3:16-17)
Creemos en la Trinidad como eternamente existente en tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo. (1 Juan 5:7)
Creemos en la deidad de Jesucristo, en Su nacimiento virginal, en Su vida sin pecado, en Sus milagros, en Su muerte vicaria y expiación a través de Su sangre derramada, en Su resurrección corporal, en Su ascensión a la diestra del Padre, y en Su ministerio sacerdotal actual. (1 Timoteo 3:16; Romanos 3:25-26)
Creemos en el fervor y esfuerzo evangelístico y misionero. (Hechos 1:8; Marcos 16:15-18)
Creemos que para la salvación del hombre perdido y pecador, la regeneración por el Espíritu Santo es absolutamente esencial. Además, creemos en el poder preservador de Dios. (Hebreos 9:22; Judas 24-25)
Creemos en la santificación, la santidad y la vida victoriosa como el diseño de Dios para la iglesia, que es la Esposa de Cristo. (Efesios 5:25-27)
Creemos que la pureza sexual es una expresión necesaria para todos los hijos de Dios y requiere abstinencia del adulterio, fornicación, incesto, homosexualidad u otras relaciones o prácticas sexuales prohibidas por la Escritura. (Romanos 1:26-27; Hebreos 13:4; 1 Corintios 6:18; Levítico 18:1-30)
Creemos que el matrimonio es la unión de un hombre y una mujer en un compromiso de pacto para toda la vida y es una institución sagrada establecida por Dios. (Mateo 19:4-6)
Creemos que el Bautismo es una expresión externa de una aceptación interna de Jesús. (Hechos 10:47-48)
Creemos que el Bautismo es para creyentes en el Señor Jesucristo y debe ser administrado por inmersión, dando así testimonio del evangelio de la muerte, sepultura y resurrección de Cristo por nosotros, y de nuestra nueva vida en Él. (Mateo 28:19; Romanos 6:4)
Creemos en el Bautismo en el Espíritu Santo como en el día de Pentecostés y en el ministerio continuo del Espíritu Santo, evidenciado en los dones y ministerios carismáticos, y en el fruto del Espíritu en la vida del creyente. (Hechos 2:4; 10:46; 19:6; Efesios 4:11; 1 Corintios 12:8-11; Gálatas 5:22-23)
Creemos que la sanidad divina se obtiene sobre la base de la expiación. (1 Pedro 2:24; Mateo 8:17)
Creemos que la resurrección de la iglesia (el rapto) ocurrirá antes de la Segunda Venida de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. (1 Tesalonicenses 5:9; Apocalipsis 3:10)
We use a third-party service to translate the website content that may collect data about your activity. Please review the details in the privacy policy and accept the service to view the translations.
This site uses third-party website tracking technologies to provide and continually improve our services, and to
display advertisements according to users’ interests. I agree and may revoke or change my consent at any time
with effect for the future. More